Bolsamania

La película más importante de cara al futuro de Marvel

El futuro está a la vuelta de la esquina. En mayo de 2020 llegará a los cines de todo el planeta Viuda Negra, la cinta monográfica centrada en el personaje de Scarlett Johansson. Sobre el papel, la película no parece demasiado relevante de cara a lo que se vendrá luego, pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que Viuda Negra introducirá un montón de elementos importantes de cara a los próximos años.

Puede que estemos ante el filme con más detalles clave. La despedida de Natasha Romanoff será por todo lo alto. Mutantes, Cuatro Fantásticos, Thunderbolts… Los personajes que se insinuarán o que empezarán a dejarse ver son muchos y de singular importancia. Para colmo se abrirán líneas argumentales que resultarán de máxima relevancia de cara a los años siguientes. Para los que pensasen que la Fase 4 del Universo Marvel se abría con una película no demasiado relevante, ya pueden empezar a replantearse todo.

A día de hoy está claro que las sorpresas que se guarda Viuda Negra son incontables. El rodaje se desarrollaba con el enfermizo secretismo de quien se está guardando unas cuantas sorpresas. Ojo, que puede traer bombazos de los buenos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.