Bolsamania

La película de “Flashpoint”, cerca de la cancelación

Problemas para el universo cinematográfico de DC. Después de enfrentarse a múltiples problemas durante su desarrollo, la primera cinta de la saga monográfica de Flash ya estaba en camino. Liga de la Justicia se convertía en el escenario elegido por Warner Bros para presentar al emblemático personaje. Después, el plan no era otro que lanzarse con un filme titulado Flashpoint que supondría el debut en solitario del personaje.

Efectivamente, la declaración de intenciones era clara. Con semejante título, se hacía evidente que la línea argumental seguida por el filme de Ezra Miller nos llevaría a una historia en la que la madre del superhéroe es asesinada por Flash Reverso. Así las cosas, Flash viajará al pasado con la intención de salvarla, lo que provocará un cambio en el mundo al alterar este elemento.

Sin embargo, todo se ha complicado a lo bestia. A lo largo de los últimos días, los rumores sobre una posible cancelación del proyecto se han multiplicado, hasta el punto de que se da por hecho que todo se irá al garete muy pronto. Ni la incorporación de John Francis Daley y Jonathan Goldstein como directores habría conseguido salvar de la quema al proyecto. Pese a todo, Ezra Miller sigue convencido de que saldrá adelante, pero mal pinta la cosa.