Bolsamania

La película en solitario del “Batman” de Ben Affleck adaptará este cómic

51

Es el momento de empezar a hablar de la nueva cinta de Batman en solitario. En Warner Bros. están encantados con el trabajo de Ben Affleck como el hombre murciélago de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, por lo que han decidido que el actor se encargue del guión y la dirección de la cinta en solitario del personaje que se estaría gestando para 2018. Un proyecto del que nos llegan ya los primeros detalles.

Según acaba de publicar JoBlo, la película se basaría en el cómic “Under The Red Hood”, de Judd Winick. La obra es una de las más oscuras sobre Batman, ya que se centra en uno de los grandes golpes recibidos por Bruce Wayne en su más de 75 años de historia. Según esta, la muerte de la versión de Robin de Jason Tod a manos del Joker habría perturbado gravemente al caballero oscuro. El regreso a la vida del joven será bien distinto a lo esperado, ya que lo hará bajo la identidad de el antihéroe, Red Hood.

50

El tráiler de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” habría comenzado a apuntalar la idea al mostrar el traje de Robin con graffitis y lleno de agujeros de bala. ¿Qué te parece el futuro de Batman en solitario?

Un comentario