Bolsamania

La película de “Dragones y Mazmorras” empieza a tomar cuerpo

El proyecto ya está en marcha. Desde que irrumpiese en los hogares allá por 1974, Dragones y Mazmorras se convertía en uno de los juegos más populares de la historia. Millones de personas caían en las garras de un divertimento que iba evolucionando con los años, adaptándose a los nuevos tiempos con constantes adaptaciones.

Así las cosas, no es de extrañar que Warner Bros. y Hasbro hayan decidido que Dragones y Mazmorras se convierta en la nueva saga de éxito del estudio. Para ello, el filme contará con un equipo creativo más que importante. Pese a que Duncan Jones se bajaba del proyecto tras la mala experiencia con grandes estudios vivida en Warcraft y a que Rob Letterman hacía lo propio, lo cierto es que los responsables del filme no se han dormido en los laureles y ya cuentan con  Chris McKay (La LEGO película) para la labor. El equipo de producción de La LEGO película y el guionista de Expediente Warren 2 también se encuentran a bordo de un proyecto que ya podría tener protagonista.

Del mismo modo, todas las informaciones apuntan a que Ansel Elgort ya habría firmado como protagonista de Dragones y Mazmorras. El joven actor lleva tiempo convertido en una de las grandes sensaciones gracias a sus papeles en Bajo la misma estrella o la reciente Baby Driver, por lo que el filme se garantizaría al intérprete de moda como cabeza de un proyecto más que ambicioso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.