Bolsamania

La película de “Dragones y Mazmorras” empieza a tomar cuerpo

El proyecto ya está en marcha. Desde que irrumpiese en los hogares allá por 1974, Dragones y Mazmorras se convertía en uno de los juegos más populares de la historia. Millones de personas caían en las garras de un divertimento que iba evolucionando con los años, adaptándose a los nuevos tiempos con constantes adaptaciones.

Así las cosas, no es de extrañar que Warner Bros. y Hasbro hayan decidido que Dragones y Mazmorras se convierta en la nueva saga de éxito del estudio. Para ello, el filme contará con un equipo creativo más que importante. Pese a que Duncan Jones se bajaba del proyecto tras la mala experiencia con grandes estudios vivida en Warcraft y a que Rob Letterman hacía lo propio, lo cierto es que los responsables del filme no se han dormido en los laureles y ya cuentan con  Chris McKay (La LEGO película) para la labor. El equipo de producción de La LEGO película y el guionista de Expediente Warren 2 también se encuentran a bordo de un proyecto que ya podría tener protagonista.

Del mismo modo, todas las informaciones apuntan a que Ansel Elgort ya habría firmado como protagonista de Dragones y Mazmorras. El joven actor lleva tiempo convertido en una de las grandes sensaciones gracias a sus papeles en Bajo la misma estrella o la reciente Baby Driver, por lo que el filme se garantizaría al intérprete de moda como cabeza de un proyecto más que ambicioso.