Bolsamania

La película de “Viuda Negra” se situará en este sorprendente momento

Es uno de los proyectos más extraños de los últimos tiempos. Desde hace mucho llevábamos esperando el momento en el que Marvel nos ofreciese la saga monográfica de Viuda Negra. Desgraciadamente, tras mucho tira y afloja con Scarlett Johansson, ambas partes llegaban al acuerdo de realizar una única película después de la muerte de Natasha Romanoff en Vengadores: Endgame.

Así las cosas, ya teníamos claro que Viuda Negra iba a ser una secuela. Incluso se hablaba de un posible acercamiento a los orígenes del personaje. Sin embargo, la propia Scarlett Johansson ha confirmado ya que la primera película de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel nos llevará a los acontecimientos inmediatamente posteriores a los narrados en Capitán América: Civil War. ¿Qué significa eso? Pues que nos encontraremos a una Viuda Negra que, después de ayudar a escapar al Capi, desarrollará su actividad de forma clandestina.

Así las cosas, ya estamos esperando ansiosos la llegada de mayo de 2020, cuando nos encontraremos con el esperado filme.