Bolsamania

La película de “Uncharted” pierde a su sexto director y queda al borde de la cancelación

Esto es ya un auténtico drama. Cuando parecía que la película de Uncharted iba a hacerse realidad, todo ha vuelto al principio de nuevo. Con Tom Holland a bordo, la cosa apuntaba a tomar velocidad. Incluso ya se hablaba de Mark Wahlberg como Sully. Sin embargo, el filme se ha quedado sin director por sexta ocasión, lo que deja al proyecto herido de muerte por enésima vez.

Es, sin lugar a dudas, un proyecto maldito. Ya eran cinco directores los que habían abandonado la cinta y un par de protagonistas. Ahora, Travis Knight se convierte en el sexto. Parece ser que los problemas de calendario de Tom Holland ha provocado una serie de retrasos que han terminado con la paciencia de un tipo que se baja del filme harto de esperar el principio de un rodaje que ha ido dando saltos en el calendario hasta hoy.

Así las cosas, toca esperar a ver si alguien ocupa la silla de director a lo largo de las próximas semanas. En caso de que no sea así, ya podemos empezar a despedirnos de la adaptación cinematográfica de uno de los videojuego más brillantes.