Bolsamania

La película de “The Batman” será un reboot sin Ben Affleck

En Warner Bros. han perdido a paciencia definitivamente. Después de pasarse más de un año esperando a que Ben Affleck decida si quiere seguir o no en el papel de Batman, la compañía ha decidido darle las cosas hechas. Y es que, tal y como acaba de informar el prestigioso medio THR, la esperadísima nueva cinta del Hombre Murciélago en solitario será un reboot en el que, obviamente, no estará Ben Affleck.

Matt Reeves acaba de presentar la primera parte del guión de The Batman ante los responsables del universo cinematográfico DC. En el mismo se muestra un Bruce Wayne mucho más joven que el de Ben Affleck. Un personaje para el que ya se estaría buscando actor. Al parecer ya no resultaba aceptable seguir retrasando el proyecto, por lo que Warner habría dado ya luz verde a esta nueva idea.

Sea como fuere, esto no significa que Ben Affleck vaya a abandonar necesariamente el universo cinematográfico de DC. A pesar de los aires de reboot de The Batman, lo cierto es que simplemente podría enfocarse como una precuela de las cintas que hemos visto hasta el momento. Veremos por dónde sale la cosa.