Bolsamania

La película de “The Batman” se queda sin su villano

Matt Reeves ya se ha puesto manos a la obra. El genial director al fin trabaja con libertad en The Batman, el esperado regreso del Hombre Murciélago en solitario. Su plantilla cuenta ya con nombres del calibre de Robert Pattinson como el nuevo Caballero Oscuro o de Zoë Kravitz como la nueva Catwoman. Eso sí, se ha encontrado con un contratiempo realmente inesperado.

Adiós villano. Hace unos días se filtraba que Jonah Hill había alcanzado un acuerdo con Warner para incorporarse a The Batman como el villano de la cinta. Al parecer, iba a prestarle su rostro a un ilustre como Enigma. Sin embargo, el aterrizaje en Gotham del dos veces candidato al Oscar ha terminado por frustrarse. Jonah Hill ha roto negociaciones y el potencial acuerdo con la compañía por razones que todavía desconocemos.

Según Collider, todo se trataría de una cuestión de dinero. Al parecer, Jonah Hill habría hecho saltar todo por los aires pidiendo 10 millones de dólares por su trabajo, una cifra considerada completamente inaceptable por parte de Warner. Veremos si finalmente llegan a un acuerdo o si Jonah Hill lo ha dinamitado todo por completo.

Un comentario