Bolsamania

La película de “The Batman” puede ser la más oscura hecha jamás sobre el personaje

Con el paso de los años se le ha ido agriando el carácter. Vale que Batman nunca ha sido el superhéroe más simpático, pero con cada nueva aventura cinematográfica nos encontrábamos una versión más oscura del Hombre Murciélago. Así hasta llegar a unos días en los que podríamos encontrarnos con la versión más salvaje del superhéroe.

Ben Affleck ya se ha bajado del proyecto y Matt Reeves tiene las manos completamente libres. El director ya ha terminado el guión de The Batman y dentro de unos meses comenzará el rodaje de la cinta. Cierto es que todavía no tenemos protagonista, pero es cuestión de tiempo que DC y Warner hagan oficial la identidad del tipo llamado a enfundarse el traje del justiciero de Gotham en una película que pinta increíble.

Tendrá el tono de Joker. A la vista del tráiler de la cinta de Joaquin Phoenix, eso quiere decir que nos vamos a encontrar con un filme que incluso podría tener calificación para adultos. ¿Se atreverán a presentarnos un Batman no apto para menores? Pues no se descarta la idea y a nosotros nos encantaría.