Bolsamania

La película de “The Batman” podría adaptar este glorioso cómic

El proyecto sigue en marcha. Pese a que parece que nunca tenemos nada en claro alrededor del regreso en solitario del Caballero Oscuro, lo cierto es que en Warner siguen trabajando duramente en devolver al personaje a lo más alto con The Batman. Matt Reeves tiene claro que quiere firmar una película a la altura del personaje. así, todo apunta a que todo se desarrollará en ese universo paralelo de DC en el que se englobará el filme de El Joker de Joaquin Phoenix y que tendremos un Bruce Wayne distinto a Ben Affleck. Noticias a las que ahora se suma otra nueva y muy ilusionante para todos los fans.

Ni más ni menos que Batman: Año uno podría ser la obra adaptada por Matt Reeves para la película de The Batman. Efectivamente, la obra guionizada por Frank Miller es una de las más emblemáticas entre todos los fans de las viñetas. Así, en la película nos encontraríamos con los primeros pasos del Caballero Oscuro por la ciudad de Gotham, al mismo tiempo que James Gordon empieza a hacerse un hueco en el Departamento de Policía de la ciudad.

De momento, todavía no hay nada confirmado. Sin embargo, de hacerse realidad esta información, estaríamos ante la realización de los sueños húmedos de incontables seguidores del justiciero de Gotham.