Bolsamania

La película de “Mortal Kombat” llega con descomunales novedades

Mucho ha llovido desde que se anunciase un reboot para Mortal Kombat. Corría el año 2011 cuando New Line hacía oficial que la película de los años noventa, inspirada en el legendario videojuego, tendría una nueva versión cinematográfica. La ilusión de los fans se disparaba, ya que el recuerdo del filme sólo se salvaba de la quema por mero romanticismo. Pensar en una versión adecuada de Mortal Kombat no podía ser más tentador para el gran público.

Así transcurrían los años. La ausencia de novedades y los constantes pasos atrás hacían que muchos comenzásemos a pensar que la idea de resucitar al grupo de luchadores terminaría olvidada en algún cajón. Sin embargo, los acontecimientos han comenzado a precipitarse. Mortal Kombat ya está en marcha y las novedades que nos van llegando no podrían resultar más interesantes. Y es que ya se ha dado a conocer que la cinta será para mayores de 18 años, lo que asegura dosis de violencia más que llamativas.

El 21 de marzo de 2019 llega a las carteleras de todo el mundo Mortal Kombat. Esperemos que, esta vez sí, sea la versión cinematográfica que los millones de fans del videojuego se merecen.

3 comentarios