Bolsamania

La película de Marvel por la que Robert Pattinson estuvo a punto de fichar

Curiosos giros tiene el destino. A día de hoy, Robert Pattinson es Batman. El actor se convertía en la elección de Warner Bros. para prestar su rostro al gran icono de DC. Suya será gran parte de la responsabilidad de que la cinta monográfica sobre el personaje que Matt Reeves prepara termine funcionando. Es el Bruce Wayne de The Batman, lo que no es poco decir.

Eso sí, el destino tiene giros realmente curiosos. Y es que, tal y como acaba de confesar el propio Robert Pattinson en declaraciones a Variety, estuvo realmente cerca de fichar por el Universo Cinematográfico de Marvel hace años. La saga de Crepúsculo había llegado a su fin y habló seriamente con Kevin Feige sobre la posibilidad de su salto a la Casa de las Ideas. Sin embargo, al actor no le convenció el plan de subirse a otro proyecto que le tendría ligado durante unos cuantos años.

Pese a que Pattinson no confesaba la película en cuestión, lo cierto es que todo apunta a que iba a ser parte de Guardianes de la Galaxia. ¿Le habían reservado el papel que terminó interpretando Chris Pratt? Nunca sabremos lo que había ocurrido.