Bolsamania

La película de “Los 4 Fantásticos” del universo Marvel podría tener ya director

Los acontecimientos han comenzado a precipitarse a gran velocidad. Pese a que nadie contaba con que Los 4 Fantásticos fuesen a aterrizar en el Universo Cinematográfico de Marvel tan pronto, lo cierto es que todo apunta a que no tardaremos en reencontrarnos con una nueva versión del grupo de superhéroes.

Hace unos días saltaba la noticia de que la película de Viuda Negra podría servir también como primer contacto con Los 4 Fantásticos. Además, también empezaba a darse por hecho que David Harbour se metería en la piel de La Cosa. Pues bien, ese no sería más que el principio, ya que son numerosos los medios que apuntan a que Kevin Feige, mandamás de Marvel, ya habría dado el visto bueno al desarrollo de una nueva cinta de Los 4 Fantásticos. De hecho, incluso se especula con que la misma podría llegar en 2020 o 2021.

A día de hoy, el que tiene todas las papeletas para hacerse cargo del proyecto no es otro que Peyton Reed. El director de Ant-Man habría sido el elegido para hacerse cargo de la cinta. Eso sí, esperemos que esta vez la experiencia cinematográfica sea mejor que en las anteriores versiones de Los 4 Fantásticos.