Bolsamania

La película de las superheroínas femeninas de Marvel sigue tomando cuerpo

Está empezando a quedar más que claro que eso de rebajar testosterona en las películas de superhéroes no molesta nada al gran público. Efectivamente, las estrellas femeninas están ganando terreno a pasos agigantados. Ya no es solo que Wonder Woman se haya merendado a todos los iconos masculinos de DC, sino que Capitana Marvel tiene toda la pinta de que hará lo mismo. Además, la cinta monográfica de Viuda Negra es una de las grandes apuestas de la Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel. Una nueva era en la que comienza a ganar peso un proyecto con pintaza.

Desde hace varios meses venimos hablando de la posible reunión de estrellas femeninas de Marvel en una sola película. Algo que, a día de hoy, parece realmente cerca. De hecho, Kevin Feige no dudaba en confesar que las conversaciones están bastante avanzadas. Y si lo dice el mandamás de Marvel…

De esta forma, la idea de ver en la gran pantalla a Viuda Negra, Valkiria, Gamora, Bruja Escarlata, Medusa Capitana Marvel reunidas cobra cuerpo. ¿Será uno de los grandes proyectos de la compañía para los próximos años? todo apunta a que sí.