La película de “God of War” apostará por una violencia salvaje

Kratos no es tipo de andarse con mandangas. Efectivamente, God of War ha vendido millones de copias alrededor de todo el planeta. De hecho, su última entrega ha vuelto a recordarnos que lo que sobra es buen material para que alguien se atreva a lanzarse con una adaptación cinematográfica de la historia de Kratos.

El cine de videojuegos parece haber empezado a ver la luz. Cintas como la nueva Tomb Raider o Rampage han abierto una puerta a la esperanza dentro de un género realmente maltratado y plagado de desastres. Por esa razón, el director Steven S. DeKnight (Pacific Rim: Insurrección) ha vuelto a desempolvar un proyecto que parecía haber caído en el olvido. DeKnight quiere contentar a los fans, por lo que apostará por una cinta en la que el espíritu de los videojuegos permanezca inalterado.

Por lo pronto, lo que ya sabemos es que la película de God of War apostará por enormes dosis de violencia. De hecho, el filme será para adultos. Y es que con Kratos de por medio, cualquier otra idea se antoja errónea.