La película con la que Robert Downey Jr. volverá al cine

El público le adora. La despedida de Robert Downey Jr. del universo cinematográfico de Marvel supuso un bajón para todos. Decir adiós a Iron Man no fue nada fácil, pero visto con perspectiva tiene pinta de que la decisión tendrá unas cuantas consecuencias más que positivas.

Downey es uno de los actores con más talento del planeta, pero lo largo de los últimos años prácticamente se había limitado a meterse en la piel del famoso superhéroe de Marvel. Ahora, con una agenda mucho más libre, podremos disfrutar del sensacional intérprete con unos cuantos papeles nuevos. Olvidando que Las aventuras del doctor Dolittle ocurrió, el futuro se antoja ilusionante. Un camino que ya tiene su primera parada.

El simpatizante, la novela de Seix Barral ganadora del Pulitzer, se convertirá en serie de la mano de Park Chan-Wook. Espías entrada en un hombre mitad francés y mitad dinamita que actuó como espía durante la Guerra del Vietnam. Un proyecto realmente interesante con el que empezará la nueva era para Robert Downey Jr.

Responder