La película con la que Marvel hará saltar la banca este año

Están en racha. Después del exitazo de Spider-Man: Sin camino a casa y de que Dr. Strange en el multiverso de la locura haya entrado espectacular en la taquilla, lo cierto es que la gran cita del año todavía está por llegar. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de Thor: Love & Thunder.

Sin lugar a dudas es una de las películas más ambiciosas de Marvel de cara a su fase 4. Resulta evidente que Chris Hemsworth y su Thor se han ido revalorizando a lo bestia con el paso de los años. El personaje volaba alto en las dos últimas cintas de Vengadores y, sobre todo, en Thor: Ragnarok. De ahí que la Casa de las Ideas haya decidido apostar fuerte por él.

Thor: Love & Thunder promete ser un espectáculo inolvidable y su primer tráiler ya lo ha dejado claro. De hecho, la película tendrá un espíritu muy de Vengadores, pero algo mas disfuncional. Y es que serán muchos los grandes personajes de Marvel que se unirán al Dios del Trueno en el filme.

Nuestro adorado Taika Waititi (Thor: Ragnarok, Jojo Rabbit) vuelve a ponerse al frente de una película te contará con un reparto espectacular. Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Chris Pratt, Jaimie Alexander, Matt Damon, Karen Gillan, Melissa McCarthy, Russell Crowe y Sam Neill protagonizan una película que llegará a las salas de cine el próximo 8 de julio. Por lo pronto, el tráiler de la película ya ha dejado claro te va a hacer la leche. Contamos los días para el lanzamiento de la película con la que Marvel promete hacer saltar la banca.

Responder