Bolsamania

La película con la que el universo Marvel allanará el terreno para la llegada de “Los 4 Fantásticos”

La primera familia de Marvel vuelve a casa. Pese a que todos tenemos la mirada puesta en los X-Men, lo cierto es que la compra de Fox por parte de Disney también supondrá el regreso de Los 4 Fantásticos. Más pronto que tarde tendrán que irrumpir Mr. Fantástico y compañía en el Universo Cinematográfico de Marvel. Un camino que se allanará con un proyecto realmente interesante y que ya parece tener luz verde.

Nada más hacerse efectiva la compra, Disney ha empezado a dar ciertas directrices, eliminando de escena proyectos como el de X-23 y dando su bendición a otros como el de Doctor Doom, un filme que servirá para preparar la transición de cara a una nueva y decorosa versión de Los 4 Fantásticos ya en el universo Marvel.

Noah Hawley (Fargo), responsable de llevar a la gran pantalla Doctor Doom, ya se ha reunido con Kevin Feige de cara a hacer realidad una película que podría ser de las primeras de la esperada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Grandes noticias para los fans de las viñetas.