Bolsamania

¡La película de acción real de “Pokemon” está muy cerca de hacerse realidad!

1

Cuando parecía que ya habían dejado atrás sus mejores días, resulta que se estaban reservando un renacimiento de épicas proporciones. Algo tienen los “Pokemon”, que con tanta facilidad conquistan a propios y extraños. Tras firmar una de las sagas de videojuegos más famosas de la historia, la serie y varias películas de animación convertían a “Pokemon” en un fenómeno sin precedentes. Lo que nadie se imaginaba es que, años después, llegase la fiebre más salvaje.

El lanzamiento de “Pokemon Go”, la App que nos permite ir capturando Pokemons por la calle, se ha convertido en un éxito sin precedentes. Las ganancias de Nintendo son incuantificables y el público está encantado, lo que ha provocado que la opción de que llegue a nuestras salas una película de acción real se disparen.

Según acaba de informar Deadline, la gente de Legendary Pictures estaría a punto de cerrar el acuerdo para encargarse del proyecto. El hecho de que la compañía sea propiedad de Wanda habría resultado determinante, ya que su cercanía al mercado asiático es absoluta.

Lo que está claro es que el momento no podría ser más acertado. De esta forma, “Pokemon” podría convertirse en uno de los proyectos cinematográficos más esperados de los últimos tiempos justo cuando se cumplen 20 años de su presentación en sociedad.