Bolsamania

La pelea entre Danny Boyle y Daniel Craig termina con el director fuera de la nueva “James Bond”

Se ha liado parda. Hace unos meses, nuestras ilusiones se disparaban al conocer que Danny Boyle sería el encargado de dirigir la nueva película de James Bond y última de Daniel Craig como 007. El responsable de Trainspotting o Slumdog Millonaire parecía la elección soñada de cara a un proyecto que había despertado enorme expectación. Sin embargo, todo se ha ido al traste de forma repentina.

Danny Boyle está fuera. La sorpresa saltaba con el comunicado oficial de que el director se iba por “diferencias creativas”. Efectivamente, la excusa más común para este tipo de situaciones volvía a salir a colación. Obviamente, muchos empezaban a indagar sobre las verdaderas razones de tan extraña noticia, dando con una respuesta común.

Tal y como publican muchos de los medios más prestigiosos del sector, la causa de todo habría sido una pelea entre Daniel Craig y el propio Danny Boyle. Al parecer, el intérprete siempre ha tenido la última palabra respecto al reparto de sus cintas de James Bond, especialmente a la hora de elegir a la chica Bond. sin embargo, las discrepancias entre actor y director habrían derivado en una acalorada discusión y en un pulso que habría vencido Daniel Craig. toda una lástima.