Bolsamania

La oferta que podría haber salvado la vida de Val Kilmer

7

El bueno de Val nos tiene de lo más preocupados. Desde hace varios meses, el actor lucha contra un cáncer de garganta que habría llegado a comprometer su vida. Lo que en un principio no parecía demasiado grave, habría terminado por llevar al actor a una situación de lo más controvertida. El motivo de ello habría sido que Val Kilmer es un ferviente practicante de la cienciología, por lo que habría confiado su curación a la meditación y la oración, eludiendo cualquier tratamiento médico para el trato de su enfermedad.

Ante esta situación, su madre y sus amigos más cercanos mandaban un mensaje de ayuda a la prensa hace un par de semanas. La salud de Val Kilmer se encontraba ya en un estado de deterioro que incluso se calificaba ya de irreversible. El actor había perdido su voz e incluso se veía obligado a acudir de urgencia a un hospital por un grave sangrado. Ese podría haber sido un golpe de suerte para un Val Kilmer que, esos días, recibía también el guión de “Top Gun 2”.

Según parece, el tremendo susto que se llevó Kilmer hace unas semanas habría provocado que reconsiderase sus creencias. Eso, unido al hecho de que Hollywood vuelve a acordarse de él para un gran proyecto tras mucho tiempo de olvido habría terminado por convencer a Val Kilmer de la necesidad de seguir un tratamiento médico.

No sueles decir “sí” sin haber leído el guion. Todos echaremos de menos a Tony Scott, uno de los caballeros más amables que he conocido en la industria del cine, pero ¡¡¡vamos a lanzar algunos aviones de combate de nuevo!!!”, afirmaba el actor en su cuenta de Facebook. Esperemos que esté a tiempo de revertir una situación de salud que, según se sospecha, podría no tener ya solución.