Bolsamania

La oferta de Marvel que ha cabreado a Andrew Garfield

6

El regreso a la gran pantalla de Peter Parker está cada vez más cerca. La primera aparición de Tom Holland como Spider-Man en “Capitán América: Civil War”, será el pistoletazo de salida para lo que promete ser una feliz relación entre Marvel y el trepamuros. Después e confirmarse el regreso del personaje más emblemático de las viñetas de Marvel a su casa, los fans del hombre araña no podían estar más felices. La idea de ver al famoso superhéroe entre los Vengadores suponía una feliz noticia para todos… o casi todos.

La lista de agraviados por el golpe de timón producido en la vertiente cinematográfica de Spider-Man tenía un nombre en cabeza. Efectivamente, Andrew Garfield veía como sus futuros proyectos como Peter Parker eran suspendidos y encima tenía que encajar el hecho de asistir a un casting para el papel en el que nadie valoraba su nombre. No es de extrañar que se fuese con un cabreo de lo más llamativo.

Lo que no parece haber apaciguado los ánimos de Andrew Garfield es la oferta que acaba de recibir de Marvel. Lo que pretendía la Casa de las Ideas era que Tobey Maguire y él mismo tuviesen una pequeña participación en la próxima película de “Spider-Man”. Pese a que se trataba de una sugerencia que pretendía homenajear la figura de los dos anteriores encargados de dar vida a Spidey, lo cierto el que Garfield se lo ha tomado más como una ofensa, disparando el cabreo del actor. Obviamente, la negativa ha sido rotunda, pero ha servido para caldear lo ánimos todavía más.