Bolsamania

La octava y última temporada de “Juego de Tronos” traerá esta esperadísima batalla

“No es así como acabas, hermano. Sabes quien viene a por ti”. Esa era la traducción de uno de los momentos más emblemáticos del episodio 7×07 de Juego de Tronos. Efectivamente, El Perro se plantaba ante su hermano y le lanzaba a la cara una frase de lo más enigmática. De hecho, muchas han sido las valoraciones de la misma realizadas por los fans desde el final de la temporada. Sin embargo, la traducción literal de las palabras del Perro parecen dejarlo mucho más claro.

“Sabes quien viene a por ti. Siempre lo has sabido”, le espetaba el Perro a la Montaña en su monstruosa cara. Si bien podría haber algún tipo de mensaje oculto en sus palabras, parece claro que la última temporada de Juego de Tronos nos ofrecerá, entre incontables momentazos, lo que los fans han venido a denominar la Cleganebowl. Así, los hermanos Sandor y Clegane se batirían en un duelo fratricida entre dos de los guerreros más temibles de los siete Reinos.

Sea como fuere, tampoco descartamos que el Perro haya visto algo en las llamas y que Arya comience a pasearse por Desembarco del Rey para terminar con su lista…