Bolsamania

La nueva trilogía que prepara DC

Ya llevamos tiempo avisando de que el cambio de tendencia es una realidad. El titubeante arranque de universo cinematográfico que se marcaba DC parece haber quedado atrás. El descomunal exitazo de Aquaman venía a dar continuidad a la próspera era arrancada por Wonder Woman. Ahora será el turno de Shazam, Joker, Wonder Woman 1984 y Harley Quinn. El futuro está en las menos de todos esos personajes.

Precisamente la novia del Joker es la que hoy atrae nuestra atención. El personaje interpretado por Margot Robbie resulta sensacional, hasta el punto de que ella solita salvaba del desastre Escuadrón Suicida. Así, los responsables de Warner Bros ya estarían trabajando en una trilogía de películas centrada en el sensacional personaje. Birds of Prey y Gotham City Sirens marcarían el comienzo de una era en la que Harley Quinn sería la estrella.

Lo que parece también es que las intenciones de DC pasan por incluir estos filmes en el Universo Extendido de DC, lo que implica que las cintas no buscarán englobarse en un todo al estilo de lo que hace Marvel. Sea como fuere, la idea de ver a Harley Quinn en pantalla siempre resulta atractiva.