Bolsamania

La nueva producción de James Wan nos aterroriza a lo bestia. Nuevo tráiler de “Nunca apagues la Luz”

23

Llevábamos tiempo avisando de que esto tenía muy buena pinta, y a hora la cosa se confirma.  Allá por 2013, el director sueco David F. Sandberg nos asestaba un brutal golpe con el cortometraje “Lights Out”. La pieza se convertía en toda una sensación gracias a dosis de terror que ponían los pelos de punta.

Tres años han pasado desde entonces, y el propio Sandberg adapta la historia para un largometraje que pinta muy bien. De hecho, si James Wan ponía sus ojos en él no era sin motivo. El gran maestro del terror (y de todo lo que toca) de nuestro tiempo sigue demostrando que tiene un ojo privilegiado para esto. El responsable de “Saw”, “Insidious” o las dos sensacionales entregas de “Expediente Warren” pone su sello de calidad en una cinta que no deja de acaparar aplausos a su paso.

Teresa Palmer se encarga de meterse en la piel de la protagonista del filme, una mujer que se enfrenta a una criatura que solo aparece cuando se apagan las luces. Emily Alyn Lind, Alicia Vela-Bailey y Gabriel Bateman completan el reparto de una cinta que llegará a nuestras salas el próximo mes de agosto y que promete sustos a granel. Si no, atentos a su nuevo tráiler tráiler.

https://youtu.be/ZBmVtZuZNvA