Bolsamania

La nueva película de Woody Allen, en el ojo del huracán por una polémica escena de sexo

Es una de las mejores cosas que le ha pasado al cine desde su nacimiento. Podrá gustar más o menos, pero nadie puede discutir que Woody Allen es un tipo brillante. El director de Annie Hall, Manhattan, Match Point o Medianoche en París es un tipo prolífico. De hecho, su costumbre no es otra que la de dejarnos un filme al año. Puede que no todas sean obras maestras, pero siempre son enormemente disfrutables las reflexiones del menudo director.

Rainy Day in New York será el título de su nueva película. Un proyecto que nace no exento de polémica. Y es que, tal y como ha publicado Page Six, el filme contiene una escena sexual entre un hombre de mediana (Jude Law) mantiene relaciones con una joven de 15 (Elle Fanning). Cierto es que la joven ya ha alcanzado los 19, pero su personaje en la película tendrá 15 años.

En plena polémica por los abusos a jóvenes actrices en Hollywood, la escena en cuestión ya ha despertado enorme polémica. A pesar de que todavía restan varios meses para su estreno, lo cierto es que Rainy Day in New York nace rodeada de polémica. Antes de eso, Woody Allen estrenará Wonder Wheel, filme protagonizado por Kate Winslet y Justin Timberlake.