Bolsamania

¡La nueva película de “Terminator” rodará en España!

Todavía hay gente que no se ha enterado de que tenemos una auténtica mina de oro. Efectivamente, entre las muchas bondades del territorio español se cuenta eso de tener un entorno ideal para las producciones cinematográficas. Infinidad de construcciones arquitectónicas asombrosas, impresionante legado histórico, parajes de todo tipo, buenas comunicaciones, capacidad hotelera en todas partes… Esas son muchas de las razones que llevan a que grandes estudios y producciones apuesten por nuestro país como localización para sus proyectos.

Así las cosas, James Cameron y Tim Miller han decidido que la nueva película de Terminator llegue a nuestro país en marzo de 2018. El filme se plantará en España para rodar gran parte de las escenas de un filme que funcionará como secuela directa de Terminator 2. Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton volverán a reunirse en la gran pantalla después de 30 años para regalarnos un filme que huele que alimenta.

Por el momento desconocemos los lugares exactos en los que se localizará el rodaje. En cualquier caso, la idea de ver al T-800 caminando por nuestra geografía nos encanta.