Bolsamania

La nueva película de “James Bond” ficha a este enorme director

El regreso del agente 007 empieza a tomar cuerpo. Después de un año bastante agitadito, la nueva película de James Bond ya está en marcha. Finalmente, Daniel Craig volverá a ponerse al servicio de la inteligencia británica una última vez en lo que será el adiós del actor más rentable para la saga de la historia.

Tras los dos exitazos de Sam Mendes, lo que tocaba era fichar a un director de tanto prestigio como el responsable de Skyfall y Spectre. Así, tras muchos rumores relacionando a Christopher Nolan con el proyecto, el elegido final no es otro que Danny Boyle. El ganador del Oscar por Slumdog Millionaire y responsable de obras maestras como Trainspotting era confirmado por el periodista de The Daily Mail, Baz Bamigboye.

Danny Boyle dirigirá la próxima película de 007, ‘Bond 25’, a finales de año tras dirigir ‘All You Need Is Love’ para Working Title siempre y cuando el guion de Bond de John Hodge sea aprobado. Barbara Broccoli, Michael G. Wilson y Daniel Craig “quieren” que esto ocurra”.

Podíamos imaginar opciones igual de buenas para hacerse cargo de nuevo James Bond, pero difícilmente mejores que la de Danny Boyle