La nueva película de “Terminator” llegará en 2015

Si hace escasas semanas nos hacíamos eco de las declaraciones de Arnold Schwarzenegger, en las que apuntaba la posibilidad de retomar su mítico personaje de “Terminator” en una nueva entrega de la saga, hoy podemos aportar numerosos datos jugosos sobre el proyecto. En primer lugar, Annapurna Pictures (“Zero Dark Thirty”) y Skydance Pictures (“Star Trek: En la oscuridad”) serán las compañías encargadas de la producción de la película. Pese a que esta información se daba a conocer hace menos de una semana, las dos compañías no han desperdiciado ni un solo minuto, anunciando el estreno de la nueva película de “Terminator” para el día 26 de junio de 2015.

Pero ahí no termina la tormenta de novedades respecto a la cinta. Según ha trascendido, el guión que están ultimando Patrick Lussier (“Furia Ciega”) y Laeta Kalogridis (“Shutter Island”) se convertirá en la primera parte de una nueva trilogía basada en la franquicia y, según todas las informaciones supondrá un reinicio de la historia. Este extremo todavía no ha sido confirmado desde las productoras, pero a día de hoy parece algo más que probable. De lo que todavía no se sabe nada es del director encargado de llevar a buen puerto tan importante empresa, como tampoco ha trascendido ningún nombre del reparto. Lo cierto es que, para ser más exactos deberíamos decir que no ha trascendido ningún nombre del reparto salvo el de Arnold Schwarzenegger. Los más románticos pueden estar tranquilos. El “Gobernator” estará de vuelta.

2

Así las cosas, el año 2015 se presenta como lleno de grandes y esperados proyectos, puesto que “Terminator” viene a sumarse a cintas como “Los Vengadores 2”, “Star Wars: Episodio VII”, “Piratas del Caribe 5”, “Jurassic Park 4” o “El hombre de acero 2” entre otras muchas.

CLH1.CA.Os.0107.films151.0.1

 

6 Comments

  1. Miguel julio 22, 2013
  2. Andres Milan agosto 31, 2013
  3. Nike free run women diciembre 21, 2014
  4. Where can I buy Nike high heels diciembre 21, 2014
  5. Nike roshe online USA diciembre 22, 2014
  6. Nike free run plus review diciembre 23, 2014