Bolsamania

La nueva intro de “Juego de Tronos” nos spoilea el plan de los caminantes blancos para tomar Poniente

Tanto nos hemos preocupado por el Trono de Hierro que incluso se nos ha olvidado que la verdadera amenaza viene en forma de caminantes blancos. Efectivamente, esas temibles criaturas a las que conocíamos en la primera secuencia de Juego de Tronos parece que tendrán mucho que decir de cara al final de la serie. Todos se pelean por hacerse con los Siete Reinos, pero Jon Nieve es el único preocupado de que existan reinos que gobernar…

A día de hoy, la táctica del nuevo Rey en el Norte el clara: Defender el muro. Todos los castillos del mismo habrán de ser rehabilitados y defendidos por los salvajes y norteños. Mientras tanto, su objetivo es el de conseguir la ayuda de Daenerys Targaryen para plantar cara al Rey de la Noche y su temible ejército.

Sin embargo, parece que la táctica del joven lobo se encontrará con un auténtico imprevisto que, como hemos podido ver, ya queda de manifiesto en los renovados títulos de crédito de la séptima temporada. Atentos a esta imagen.

Efectivamente, la diferencia respecto a anteriores temporadas es evidente. Los mares que se encuentran a ambos lados del muro y que siempre habían funcionado como una barrera natural están ahora helados, por lo que parece que la ruta que seguirán los caminantes blancos para alcanzar los Siete Reinos está más que clara. Jon Nieve y la humanidad están en serios problemas.