Bolsamania

La nueva imagen viral de “Deadpool” es de lo más cachonda… ¡Y trae sensacionales detalles!

48

Hasta que llegue el próximo mes de febrero nos vamos a hartar de “Deadpool”. Cuando una superproducción se acerca, lo normal es que lo intenso de la campaña promocional acabe por resultar cansino, pero no parece que vaya a ser el caso. El irreverente personaje con el que Fox pretende asaltar las taquillas se está encontrando con una promoción que bien podría haberla firmado el mismo personaje. El tono burlón, las mofas, la mala baba y la “gañanería” general que le han hecho célebre quedan de manifiesto en cada nuevo material. Si no, al loro.

Las imágenes virales que acaba de lanzar la película no podían ser más apropiadas. Por un lado, nos encontramos el estilo típico de “Deadpool” con un “Plan de Batalla” de lo más cachondo. Con un estilo propio de un niño de 6 años, el personaje vuelve a reírse en nuestra cara. Por si esto no fuese suficiente, entre los detalles llamativos de las imágenes nos encontramos con las constantes alusiones a Lobezno, tanto en el dibujo como en el juguete de las garras que podemos ver sobre el escritorio. Esto enlazaría directamente con la noticia de que Hugh Jackman tendría su particular cuota de protagonismo en un filme que ya ha logrado cautivarnos antes de su estreno.

47

Según parece, el próximo 25 de diciembre se publicará el nuevo tráiler de “Deadpool”. Seguro que el personaje de Ryan Reynolds vuelve a hacer de las suyas, sobre todo teniendo en cuenta que la película ya se ha ganado su calificación de R (no apta para menores de 17 años).

46