Bolsamania

La nueva imagen desde el set de “Star Wars VII” podría confirmar su argumento

2

¿Os acordáis de el posible argumento de “Star Wars VII” del que nos hacíamos eco unas semanas atrás (recuérdalo aquí)? Pués la nueva imagen que su director J.J. Abrams ha colgado en su Twitter parece confirmar por dónde van los tiros. Con motivo de la iniciativa “Star Wars: Fuerza para el Cambio” con la que se pretende recaudar dinero para Unicef, Abrams publicaba una fotografía con nota de agradecimiento.

“¡Millones de gracias a todo el mundo que ha colaborado con Star Wars: Fuerza para el cambio!¡Casi cinco millones de dólares han sido recaudados para ayudar a los laboratorios por la innovación de UNICEF!¡Estamos muy agradecidos! ¡D.C. Burns, te vemos en el seo de rodaje!” (Esto último en alusión al ganador del sorteo para visitar el set y aparecer brevemente en “Star Wars VII”).

Mano robotica Star Wars

Pero lo que realmente ha atraído nuestra atención es el hecho de que en la imagen, la fotografía apareciese sujeta por una mano robótica que todo apunta a que podría ser la protesis de Luke. ¿Una pista para confirmar el protagonismo de la cercenada mano del Jedi?