Bolsamania

La nueva estrella de Marvel después de la partida de Iron Man

Empieza una nueva era. La Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel está en marcha. Vengadores: Endgame marcará un antes y un después dentro del plan de la Casa de las Ideas, lo que ya teníamos claro desde hace tiempo. Además, estos últimos días hemos conocido que el contrato de Robert Downey Jr. llegará a su fin con dicho filme. ¿Qué supone eso? Pues que, de cara al futuro, el gran icono de la compañía desaparecerá de escena.

Así las cosas, en Marvel ya tienen claro quién ocupará su lugar y esa no es otra que Capitana Marvel. El personaje de Brie Larson será la nueva estrella principal de cara a las fases 4,5 y 6 del universo cinematográfico de Marvel. El próximo mes de marzo aterriza su primera película en solitario y la expectación al respecto es máxima, lo que promete traducirse en el enésimo exitazo consecutivo para la Casa de las Ideas.

Así las cosas, ahora la gran duda es saber qué salida le darán al bueno de Tony Stark. Esperemos que sobreviva al final de la guerra contra Thanos…