La nueva era de dinosaurios tras “Jurassic World 3”

Esto no se va a detener así como así. Vamos camino de la sexta cinta de dinosaurios de la saga, pero los dinosaurios gozan de mejor salud que nunca. Tras la trilogía de Jurassic Park, la de Jurassic World nos ha dado grandes momentos. Un camino que promete continuar tras el 11 de junio de 2021, fecha elegida para el lanzamiento de Jurassic World: Dominion, tercera entrega de la nueva era. La genial pareja de protagonistas formada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se reunirá con los protagonistas de la película de 1993 en un filme que cerrará la segunda trilogía jurásica.

Hace días, el productor Frank Marshall dejaba claro que tendremos dinosaurios para rato. Seguro que Jurassic World: Dominion no será el final. Eso sí, podría suponer la despedida de Owen y Claire. “Una nueva era”, afirmaba Marshall. Y es que, según parece, la intención no es otra que la de inaugurar una nueva era tras el filme.

Así las cosas, a partir del año 2022 empezaremos a hablar de lo que bien podría ser otra trilogía jurásica. Más felices que perdices.