Bolsamania

¡La nueva edición de “Waterworld” en Blu-Ray tendrá 40 minutos más!

En el imaginario colectivo ha quedado como un filme fallido y un desastre, pero nosotros nunca hemos ocultado nuestra simpatía por un filme que consideramos realmente divertido. Y es que, entrando en el juego de su loca apuesta, Waterworld es una cinta más que disfrutable. Hirió gravemente la carrera de Kevin Costner, lo que no se entiende.

Los casquetes polares se han derretido y toda la Tierra está cubierta de agua marina. Los hombres sobreviven en plataformas flotantes y su principal ocupación es la búsqueda de agua dulce, el bien más preciado. Entre ellos circula una leyenda según la cual en algún lugar existe tierra firme. Un viajero errante y solitario que vive del trueque, llega un día a un atolón de chatarra y vende tierra a sus moradores, pero cuando éstos descubren que es un híbrido, mitad pez y mitad humano, lo condenan a muerte.

El tiempo ha provocado que los fans de Waterworld se multipliquen. La cinta se ha revalorizado con el paso de los años, de ahí que nos divierta a lo loco la noticia que acaba de conocerse. Y es que Waterworld vera la luz con una nueva edición en Blu-Ray que tendrá la friolera de 40 minutos adicionales. Puede molar mucho.