Bolsamania

La nueva cinta de Tomb Raider ficha a su villano

 

18Una nueva era está a punto de comenzar para Lara Croft. La heroína del popular videojuego volverá a la gran pantalla, pero con un rostro distinto. La oscarizada Alicia Vikander (La chica danesa) será la encargada de tomar el relevo de Angelina Jolie justo cuando se cumplen dos décadas del lanzamiento del primer videojuego de Tomb Raider.

Como no podía ser de otra forma, Lara Croft se enfrentará a variada lista de amenazas en su nueva aventura en la gran pantalla. Pero el principal centro de sus problemas no será otro que un villano al que, según informa Variety, prestará su rostro Walton Goggins, uno de los actores de moda. El actor de The Shield o Hijos de la anarquía atraviesa un momento dulce de su carrera, especialmente después de convertirse en uno habitual de las cintas de Quentin Tarantino. Así, tras un papel más reducido en Django Desencadenado, su personaje como uno de Los odiosos ocho disparaba su cotización.

24

El 16 de marzo de 2018 es la fecha elegida por Warner para que llegue a nuestras salas un reboot que tendría que convertirse en la primera cinta de una nueva trilogía de Tomb Raider.