Bolsamania

La novena temporada de “The Walking Dead” es la mejor su la historia para Rotten Tomatoes

Los datos de audiencia siguen siendo demoledores, pero no se puede negar que The Walking Dead ha conseguido hacer realidad la reinvención que llevábamos reclamando desde hace tanto tiempo. Efectivamente, la ficción zombi de la AMC pierde espectadores día a día. De hecho, está marcando mínimos. Algo que contrasta con el salto de calidad de la ficción y que ha quedado reflejado de forma definitiva en Rotten Tomatoes.

Efectivamente, el famoso portal que recopila incontables valoraciones especializadas en cine y series ha lanzado la media de esta novena temporada, con un impresionante 93% de valoraciones positivas como resultado. Esta el la mejor nota de todas las tandas de episodios de The Walking Dead, dejando atrás el 64% de la octava temporada y el 63% de la séptima. La mejor hasta el momento era la quinta temporada, con un 89% de críticas positivas.

Ahora solo falta esperar a ver si The Walking Dead consigue, a base de calidad, reconectar con los fans que han ido abandonado la serie estos dos últimos años.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.