Bolsamania

La mujer que ha hecho perder la cabeza a “Deadpool”… ¡Y a nosotros!

DEADPOOL

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi faltal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más famoso del lugar, al tiempo que trata de hacer frente a su pérdida del sentido del gusto. En la búsqueda para la recuperación de este, así como la de un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, el sabor y conseguir ganar el codiciado título que pone en las tazas de café: “El mejor amante del mundo”… Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds. 

Efectivamente, este es el argumento de Deadpool 2. El irreverente antihéroe vuelve conquistar las taquillas de todo el planeta. Nuevos retos para nuestro querido personaje que, como no vuelve a tener a su lado a Morena Baccarin, lo que lo hace todo más llevadero. 

Famosa por sus papeles en la serie “Firefly” de Joss Whedon y en la adaptación cinematográfica de esta (“Serenity”), la actriz brasileña es una habitual de la pequeña pantalla. La belleza y el talento de la actriz ya se mostraban claramente en “Stargate” y en “V”, pero el mayor éxito de su carrera llegaba como esposa del sargento Brody en la sensacional “Homeland”. Ahora, todas las virtudes de la sensacional Morena Baccarin vuelven a quedar de manifiesto en Deadpool 2, pero su belleza siempre seguirá hipnotizándonos.

41 42 43 44 45