Bolsamania

La mirada de DiCaprio tras el Globo de Oro a Lady Gaga sigue despertando comentarios

27

Pese a que todos los asistentes ya han comenzado a superar la resaca, la gala de los Globos de Oro sigue dando que hablar. No es que los premios fuesen excesivamente sorprendentes. De hecho, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood cada vez se acerca menos a los ganadores de los Oscar y apuesta más por llenar su gala de caras bonitas. El momento que realmente ha generado iles de comentarios es este.

https://youtu.be/7DnP8sKptL4

Efectivamente, la cara de Leonardo DiCaprio se ha convertido en uno de los primeros viráles del año. Las redes siguen echando humo con la cara del actor después de conocerse que Lady Gaga se hacía con el premio a Mejor Actriz de Miniserie o Película para Televisión. Su papel de la Condesa en “American Horror Story” le valía un galardón que nadie se esperaba.

Parece ser que uno de los más sorprendidos era Leonardo DiCaprio. Al conocer la decisión, el actor comenzaba a reírse. Pero lo que tampoco se esperaba el bueno de Leo es que la cámara que seguía a la ganadora le pillase de lleno. Cuando Lady Gaga chocó contra su silla de camino al escenario, el protagonista de “El Renacido” se percataba de la situación y cambiaba su gesto de forma abrupta, generando el momento más comentado de la Gala.