La miniserie con la que Chris Pratt llegará a la pequeña pantalla

Adoramos a este tipo. Sin lugar a dudas, Chris Pratt es la gran estrella de los últimos años. La mezcla de talento, encanto y simpatía del genial actor es incomparable. Papeles como el del Star-Lord de Marvel o el del Owen de Jurassic World le han servido para convertirse en uno de los favoritos del público. Para colmo, dentro de la industria se lo rifan. El bueno de Pratt puede permitirse elegir y ahora se le ha metido entre ceja y ceja un salto a la pequeña pantalla que ya está en marcha.

Amazon Prime Video le ha dado luz verde a The Terminal List. La serie nos acercará a James Reece (Chris Pratt) es un miembro Navy SEAL del ejército cuyo pelotón sufre una emboscada durante una misión encubierta de alto riesgo. Cuando Reece regresa a casa con su familia, cuestiona su propia culpabilidad con recuerdos confusos del suceso. Sin embargo, a medida que sale a la luz nuevas evidencias, Reece descubre fuerzas oscuras trabajando en su contra. Para averiguar qué sucedió Reece contará con el antiguo compañero Edwards (Taylor Kitsch), con conexiones con la CIA.

Antoine Fuqua (Training Day) repite junto a Chris Pratt después de Los Siete Magníficos. De momento, lo que está claro es que The Terminal List tiene una pintaza como para caerse de culo.

3 Comments

  1. Mireia mayo 9, 2020
    • Anónimo mayo 9, 2020
  2. Anónimo mayo 9, 2020

Responder