Bolsamania

La más que posible relación entre Brad Pitt y Jennifer Lawrence causa un cataclismo en Hollywood

La prensa amarilla estaba ávida de una noticia de semejante calado. Después de que Brad Pitt y Angelina Jolie decidiesen poner punto y final a su matrimonio, Hollywood se quedaba sin su pareja más mediática. Ya no existían esos Bradgelina, capaces de generar titulares a mansalva y de llenar millones de páginas de revistas. Por suerte, la industria podría estar asistiendo al nacimiento de una pareja igualmente capaz de levantar pasiones.

Tal y como acaba de publicar Star, Brad Pitt y Jennifer Lawrence habrían iniciado una relación sentimental estas últimas semanas. Después de que se conociese su separación de Darren Aronofsky, la actriz habría empezado a acercarse a un Brad Pitt que veía también frustrada su relación con la joven Ella Purnell. Así, pese a una diferencia de edad de lo más llamativa (Jennifer Lawrence tiene 27 años y Brad Pitt 54), ambos estarían viviendo un romance llamado a acaparar portadas.

“Brad y Jennifer han estado disfrutando muchas noches tarde juntos y hay una conexión intensa entre ellos”, afirmaba la publicación. Ahora sólo falta esperar a la primera fotografía juntos para comprobar si la cosa va más allá de los rumores.