Bolsamania

La lucha entre Ant-Man y Hulk que se ha vuelto viral

2

Al loro, porque no tiene desperdicio. Los minutos publicitarios de la Super Bowls nos dejaron un buen puñado de instantes sensacionales gracias a la cantidad de tráilers de grandes proyectos que podíamos disfrutar. Muchos de los grandes proyectos del año se presentaban en el espectáculo deportivo más seguido en todo el planeta, para deleite de millones de cinéfilos. Lo que no esperábamos encontrar era un spot tan sensacional como el que se ha convertido en viral.

En una auténtica demostración de fuerza y un alarde de poder, Coca Cola presentaba un spot que ha logrado convertirse en viral en las redes. El mismo nos ofrecía un minuto de Ant-Man (Paul Rudd) y Hulk (Mark Ruffalo) luchando por hacerse con una lata del famoso refresco. Sesenta segundos cargados de efectos especiales y acción que habrán costado una millonada, pero que nos dejan un resultado asombroso.

Desgraciadamente, “Capitán América: Civil War” no nos permitirá presenciar tal momento ya que el gigantón verde no aparecerá en el filme. De todos modos, podéis apostar a que no tardaremos en ver a ambos superhéroes interactuando en la gran pantalla.

https://youtu.be/OlZqBR3yTiw