Bolsamania

¡La llegada de Kit Harington al País Vasco confirma el encuentro más esperado de Juego de Tronos!

9

España se ha convertido en pieza imprescindible para las intrigas de Poniente. Desde que los responsables de Juego de Tronos descubriesen lo privilegiado de nuestra geografía, la exitosa ficción de la HBO no ha hecho más que aumentar los emplazamientos españoles en los que rodar sus escenas. De hecho, el equipo de la serie se encuentra estos días en Bilbao para preparar lo que promete ser uno de los momentazos de la séptima temporada.

Desde que se conociese el aterrizaje de la serie en Bilbao, todas las informaciones han apuntado a que las tierras de Euskadi se convertirían en Rocadragón, antiguo asentamiento de los Targaryen y el lugar en el que desembarcarían las tropas de Daenerys. La teoría cobraba mayor interés al trascender la llegada de Peter Dinklage (Tyrion) y Liam Cunningham (Davos) al set. El hecho de que los hombres de confianza de Daenerys y de John Snow cruzasen sus caminos ya implicaba que la causa Targaryen y la causa Stark podrían tratar de sellar una alianza. Pero ahora la cosa va más allá.

El que acaba de plantarse en Bilbao no es otro que Kit Harington. Nuestro queridísimo John Nieve había viajado así a reunirse en persona con la aspirante al Trono de Hierro en un encuentro que se confirmaría de llegar Emilia Clarke al set en los próximos días. Estaremos muy atentos.

8