Bolsamania

La lista de series más vistas de Netflix en todo el mundo tiene tres españolas (incluida la segunda)

Este 2018 siempre será recordado por ser el año en el que la ficción televisiva española dio su salto de calidad definitivo. Además de ser muchísimo mejores, encima han empezado a romper fronteras. Las series españolas arrasan en todo el mundo, lo que ha quedado más que claro después de ver el ranking elaborado por TV Time, una aplicación para ver y organizar series, que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo.

Las chicas del cable funciona de miedo. La serie ocupa el puesto 19 entre las más vistas de Netflix. Un dato impresionante que Élite incluso mejora. El thriller adolescente es la novena serie más vista de la plataforma de streaming, lo que ya le ha valido para que se de luz verde a dos nuevas temporadas.

Sin embargo, la que ha roto todos los esquemas es La casa de papel. La serie se ha convertido en un fenómeno mundial incomparable, hasta el punto de que solo Por trece razones es capaz de evitar que sea la serie más vista de Netflix. Su segunda posición deja claro que la edad de oro de las ficciones televisivas españolas acaba de empezar.

4 comentarios