Bolsamania

La línea de juguetes de Mattel de “La Liga de la Justicia” nos lanza un buen spoiler

El merchandising me lo confirmó….Efectivamente, a lo largo de los últimos tiempos estamos asistiendo al nacimiento de una nueva e inagotable fuente de spoilers. Mientras que las compañías se afanan en mantener en secreto los principales detalles de sus grandes producciones, las empresas de juguetes parecen tener mucho menos tacto. Algo que acaban de vivir en sus carnes Warner Bros y La Liga de la Justicia.

En esta ocasión ha sido la gente de Mattel la encargada de liarla parda. Y es que la empresa de juguetes lanzaba un catálogo oficial de la lista de muñecos de La Liga de la Justicia con todos sus personajes. La nómina de personajes y villanos resultaba de lo más normal, hasta que nos encontrábamos con una fotografía que causaba enorme revuelo entre los millones de fans del universo cinematográfico de DC: La del Superman Negro.

Mucho se había rumoreado sobre la aparición de esta versión del personaje con su famoso traje negro, pero todo apuntaba a que iba a terminar en simple rumor ante la ausencia de noticias. Sin embargo, la figura FGH69 dejaba clara su aparición.