Bolsamania

¡”La Liga de la Justicia” ya tiene villano!

2

Ya es una realidad. Pese que se venía especulando desde hace meses, Screen Rant acaba de confirmarnos la identidad del villano que se las hará pasar canutas a los grandes superhéroes de DC Comics. Según ha confirmado la mismísima Deborah Snyder (productor y esposa de Zack Snyder), el elegido para tamaña empresa no es otro que ele mismísimo Steppenwolf.

Para quienes estén familiarizados con los cómics de DC, el nombre les resultará bastante familiar, ya que se trata del tío y uno de los más poderosos esbirros del mismísimo Darkseid. De hecho, su función habitual en las viñetas es la de manejar los ejércitos de Darkseid, por lo que su función sería la de allanar el camino de cara a la segunda entrega de “La Liga de la Justicia, donde su sobrino entraría como elefante en cacharrería.

Los rumores respecto a la aparición del emblemático personaje comenzaban a surgir inmediatamente después de que Warner Bros. lanzase una de las escenas eliminadas de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”. En ella podíamos ver a una extraña criatura que no tardaba en ser identificada por los fans como Steppenwolf. El tío de Darkseid aparecía junto a Lax Luthor y dejaba ver tres Cajas Madres, como la que sirvió para transformar a Cyborg en el poderosos superhéroe que ahora es.

1

Además de esto, Deborah Snyder ha confirmado también que el personaje será creado íntegramente por CGI, si bien un actor se encargará de servir de base al proceso de captura de movimientos. El 17 de noviembre de 2017 veremos el resultado.