Bolsamania

“La Liga de la Justicia” sigue guardándose su mayor secreto

33

Todas las miradas están puestas en el más famoso grupo de superhéroes de DC Comics. Tras un debut más que decepcionante de su universo cinematográfico, Warner ha puesto toda la artillería al servicio de La Liga de la Justicia. Así, Batman, Wonder Woman, Cyborg, Aquaman y The Flash ya se están preparando para un salto al ruedo que llegará el próximo 17 de noviembre y que será la primera cinta de las dos que Warner prepara sobre el grupo de superhéroes.

Continuando con la campaña promocional de la cinta y como adelanto antes del nuevo tráiler, La Liga de la Justicia ha lanzado una nueva imagen oficial del filme en la que vemos a los cinco personajes en cuestión reunidos en un sólo plano. ¿Falta alguien?

32

Efectivamente, los días siguen pasando y no hay noticias de Superman. Sabemos de sobra que Henry Cavill ha estado en rodaje y que será pieza fundamental del filme de Zack Snyder. Sin embargo, las teorías de que la cinta se sigue guardando algo con Clark Kent siguen cobrando peso. ¿Será el traje negro lo que con tanto recelo se trata de ocultar? Seguro que no tardamos demasiado tiempo en descubrirlo.