Bolsamania

“La Liga de la Justicia” podría modificar su guión para eliminar a Amber Heard

22

No son buenos tiempos para Amber Heard. Cuando su carrera parecía despegar de forma meteórica, su vida personal atraviesa un momento terrible. Desde que anunciase su separación de Johnny Depp, la polémica no ha hecho más que salpicar a la pareja. La denuncia de malos tratos por parte de la actriz y los cruces de declaraciones entre los defensores de ambos han provocado que Heard y Depp se hayan convertido en el tema favorito de la prensa sensacionalista. A ello se suman las montañas de rumores que no dejan de enturbiar el tema.

Así las cosas, todo ello podría tener una primera consecuencia en la vida profesional de Heard. Según informa el medio sensacionalista TZM, Warner Bros. habría decidido eliminar al personaje de Mera de “La Liga de la Justicia”. Pese a que el papel seguiría siendo suyo, lo cierto es que parece ser que la actriz se encuentra 10 kg por debajo del peso adecuado para el personaje, lo que preocupa a la compañía. Del mismo modo, los constantes escándalos parecen no gustar a los responsables del estudio, por lo que se dejaría su primera aparición para “Aquaman”.

Cierto es que no hay nada oficial al respecto. En cualquier caso, la prensa especializada no ha tardado en hacerse eco de una información que podría ser mucho más veraz de lo que parece. Estaremos atentos.