Bolsamania

¡La Liga de la Justicia encuentra a su gran villano en Juego de Tronos!

37

Se acabaron las especulaciones. La esperada cinta de La Liga de la Justicia terminaba su rodaje hace unos meses. De hecho, el filme de Zack Snyder incluso mostraba un primer tráiler de lo más sugerente. Sin embargo, las cuestiones alrededor de la película seguían siendo más que importantes. De hecho, con la post-producción de la película en pleno desarrollo todavía no conocíamos la identidad del actor encargado de dar vida al villano del filme, lo que resultaba francamente sorprendente. Una cuestión que al fin hemos podido aclarar.

Tal y como acaba de trascender, el actor encargado de dar vida a Steppenwolf en La Liga de la Justicia no será otro que Ciarán Hinds. Mance Rider, el hombre encargado de liderar a los salvajes de Juego de Tronos, dará su salto al Universo Cinematográfico de DC cómics con un personaje vital de cara a complicarle las cosas a nuestros superhéroes.

38

La verdad es que el fichaje del sensacional actor parece idóneo, ya que se hacía imprescindible la incorporación de un intérprete solvente para dar vida al gran villano de La Liga de la Justicia. Sin duda, Ciarán Hinds hará un gran trabajo como el tío y uno de los más poderosos esbirros del mismísimo Darkseid.