Bolsamania

¡”La Liga de la Justicia” podría tener ya a su nuevo Linterna Verde!

12

Suponemos que nadie se extrañará de que Ryan Reynolds no vuelva a ser Linterna Verde. El desastre de la película estrenada allá por 2011 todavía persigue a Warner Bros. y a DC, por lo que la intención no era otra que apartar cualquier recuerdo del fracaso de entonces. Así las cosas, llegaba el momento de afrontar el retorno del personaje para La Liga de la Justicia y la búsqueda de un nuevo actor que se metiese en la piel del célebre superhéroe. Una búsqueda que parece haber llegado ya a su fin.

Según todas las informaciones, el actor Tyrese Gibson (“A todo gas”) habría tomado la delantera a Idris Elba y estaría muy cerca de convertirse en Linterna Verde. El intérprete lleva varios días subiendo fotos en redes sociales con montajes de fans en los que colocan su cara en el cuerpo del superhéroe de DC. De hecho acaba de colgar una imagen en Instagram a las puertas de Warner Bros. Estudios junto al texto “GreenLanternMission”.

13

Así las cosas, parece que Tyrese Gibson tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo Linterna verde en la película de “La Liga de la Justicia” (2017) así como en la cinta del personaje en solitario prevista para 2020.